Le ponen fecha

Ibarra jugó ayer con los dos equipos. Foto: Especial

El miércoles presentarán el uniforme de la Fiera en el Centro de Espectáculos

Óscar Jiménez

LEÓN, Gto.- Será el próximo miércoles en el Centro de Espectáculos de la Feria León –recinto de Palenque- cuando los Esmeraldas de León presenten su nueva piel.

Ibarra jugó ayer con los dos equipos. Foto: Especial
Ibarra jugó ayer con los dos equipos. Foto: Especial

Tras las declaraciones a media semana del presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, donde afirmaba que la institución tendría nueva indumentaria, fue el mismo conjunto quien por redes sociales confirmara la presentación para el próximo miércoles a partir de las 19:30 horas.

Las puertas de acceso para los miles de aficionados que se esperan se abrirán en punto de las 18:00 horas, para generar un ingreso paulatino al recinto ferial.

De la misma forma fueron definidas las ubicaciones para cada estatus, pues según la coloración del graderío será donde se pueda colocar las respectivas categorías.

Para invitados especiales se ha definido la zona amarilla del redondel, mientras que los dueños de Fierabono que lo presenten en mano, se tendrán que instalar en la zona naranja, dejando al público general para las zonas verde y azul en lo más alto de la circunferencia.

Asi mismo, se espera que la nueva vestimenta tenga algunas variaciones en los diseños de visitante y alternativo, siendo la de local la única que mantenga la base del torneo anterior.

Para las mismas, se espera el ingreso de la familia Batarse como patrocinadores principales, así como también alguna marca bancaria en las calcetas y una más de crédito y aseguradora dentro de un segundo plano de las mismas camisetas.

SE LES VA EL TRIUNFO
El León cerró sus partidos de pretemporada con un empate 1-1 ante Minnesota United, en territorio norteamericano. Aldo Rocha, adelantó a la Fiera al minuto 40; pero Brent Kallman empató al 85.

El Cruz Azul cerró su pretemporada con una goleada sobre los Lobos BUAP (3-0), club de la Liga de Ascenso, en las instalaciones de La Noria. Víctor Zúñiga (46’), Ariel Rojas (49’) y Fernando Belluschi (65’) hicieron las anotaciones. Sergio Bueno rotó a su equipo para el segundo tiempo y fue cuando se vio mejor. El gol de Rojas fue en un gran cobro de tiro libre y el de Belluschi de penalti. Los Cementeros debutarán en el Apertura 2015, contra el Morelia, el próximo sábado.