Le pica a australiano araña en el pene ¡por segunda vez!

El fatídico incidente sucedió en un edificio de Sydney el martes, un comerciante australiano de 21 años sufrió la mordida mientras usaba un baño portátil

Redacción

México.- Un comerciante australiano de 21 años sufrió la mordida de una araña venenosa en el pene mientras usaba un baño portátil… por segunda vez.

El fatídico incidente sucedió en un edificio de Sydney el martes, repitiendo un incidente de hace cinco meses.

La víctima dijo que la araña le mordió “casi el mismo lugar”. Ya desconfiaba de los baños portátiles después de la primera mordida, y no quería volver a usar uno pero ese día, refirió, los acababan de limpiar. Además, al entrar lo revisó y no vio nada, así que decidió usarlo.

No podía creer que le hubiera sucedido lo mismo otra vez, refirió a la BBC en entrevista, miró hacia abajo y vio las patitas de la araña. Se sentía agobiado de dolor. Sus colegas lo trasladaron a un hospital y fue dado de alta más tarde.

La araña

Sintió el mismo dolor que la primera vez, pero no sabe qué tipo de araña fue. La primera fue una araña redback, estrechamente relacionada con la araña viuda negra, se distingue por una larga franja roja en su abdomen. Su picadura provoca dolor intenso, sudoración y náuseas y son muy comunes en Australia.

Aunque hay casos registrados de muertes por mordeduras de araña, no se han producido casos desde el desarrollo del antiveneno en 1956.

AL