Agencias

Mundo.- Una joven descubrió una de las peores cosas que pueden haber en la vida, su entrañable amiga y su pareja escondían algo: mantenían una relación amorosa a escondidas de ella.

En vez de hacer un drama como el que cualquiera haríamos, la chica decidió decirles a los dos de una forma ‘diferente‘ que lo sabía todo, que se había enterado por una conversación de Whatsapp.

Para iniciar su plan, le organizó una fiesta de cumpleaños a su novio e invitó solo a algunas personas. Ya en la celebración comenzó diciendo unas palabras agradeciéndole a los dos por las cosas que habían hecho por ella.

Yo me siento demasiado emocionada porque jamás podría imaginar que mi mejor amiga, mi novio y yo nos íbamos a llevar tan bien, formamos un equipo espectacular, ellos me han apoyado en todos mis proyectos, en mis estudios, cuando he estado mal han estado ahí para mí“, dice al micrófono frente a los invitados.

Sin embargo, el discurso se empieza a tornar raro después de que la joven asegura que encontró unas palabras que la hicieron entender que ambos tenían tanto amor “que los sobrepasaba”.

Acto seguido les pide a los invitados ver detrás de sus sillas donde había unas hojas pegadas con una conversación entre su novio y su mejor amiga en donde ella le dice que está cansada de ser la otra y él le pide paciencia.

Después de que la joven dice algunas otras palabras, su novio o su ex novio, mejor dicho, recoge las hojas ya enojado mientras su ‘mejor amiga‘ no da crédito de lo que está pasando.

Al final, ella se retira mientras la joven deja el micrófono, se despide pero su pareja se va detrás de ella para intentar hablar.

El video se compartió en redes sociales y ya cuenta con más de un millón de reacciones y miles de reproducciones.

Aquí el video:

DM

Lee más: