Redacción

México.- Mensajes acosadores, fotografías íntimas y una infinidad de palabras obscenas recibe la modelo Celia Lora de 36 años en sus redes sociales.

Lo anterior lo reveló en una entrevista para ‘La equina del chaqueteo’ que conduce el periodista Ricardo Casares en el programa Venga la Alegría.

Contó que diariamente recibe mensajes acosándola; incluso mostró algunos de ellos que llegan a su cuenta de Instagram, aunque esto, más que halagarla, la han aburrido y atormentado.

La hija del cantante Alex Lora aseguró que ha llegado al punto de sentirse asqueada hasta de las relaciones íntimas, pues el pan de cada día es recibir fotografías de miembros masculinos; y lo peor, la mayoría son de adolescentes.

En una ocasión, platicó, que recibió un mensaje en el que le ofrecían 10 millones de pesos a cambio de su ‘pack’, sin embargo ella solo lo tomó como una broma y lo ignoró.

Recordemos que ella cuenta con una cuenta en la que cualquiera puede suscribirse y por una cantidad mensual pueden recibir material exclusivo todos los días.

DM

Lee más: