Le llueven las críticas a Jason Momoa por tener ‘kilos de más’

Foto: Cortesía

Miles de internautas se burlaron del ‘cuerpo de papá’ que muestra el actor en sus vacaciones familiares en Venecia, Italia, la famosa frase “el que esté libre de pecado…” no tardó en aparecer en la conversación

Redacción

Guanajuato.- El actor hawaiano se convirtió en el tema de conversación en Twitter alrededor del mundo, gracias a una fotografía que sorprendió a quienes esperan verlo musculoso, tatuado y acompañado de criaturas marinas todo el tiempo.

El sitio web de la revista estadounidense Us Weekly publicó una fotografía del histrión en una playa de Venecia, donde vacaciona con su esposa, Lisa Bonet.

En cuestión de minutos usuarios comenzaron a compartir y comentar su sorpresa, algunos burlándose del cuerpo sin músculos marcados de Momoa, asegurando que tiene ‘cuerpo de papá’. Algunos defendieron al famoso asegurando que tiene derecho a ‘aflojar’ el régimen (pun intended) y otros más cuestionaron la calidad moral o corporal de las personas que critican desde su sillón el cuerpo de alguien que, cuando su trabajo lo requiere, mantiene una gran forma y lo ha demostrado en series y películas de fama mundial.

La burla duró unos minutos, pero al final, la reflexión se hizo presente:

Comments

comments