Nacional Principal

Le juegan pesada ‘broma’ a Jorge; ahora está desaparecido

Redacción

México.- Jorge Barrera Ríos desapareció el pasado 26 de octubre, la última vez que se le vio fue en la calle Abejones de la colonia Ampliación Isidro Fabela de alcaldía Tlalpan.

A través de redes sociales la denuncia de la desaparición de Jorge Barrera de 16 años, el cual según dicho mensaje habría desaparecido por una broma estudiantil se ha hecho viral.

“Unos morros del grupo de mi hermana de la prepa 5 (grupo 454) le hicieron una broma muy pesada a este niño Jorge Barrera, es de escasos recursos y se les hizo muy gracioso mentirle para que fuera a la prepa. Les creyó y cuando llegó los chavos del grupo literalmente le dijeron “estúpido” por creerlo. Este niño no tenía datos ni internet para enterarse de que era broma, sólo pidió indicaciones y les creyó”, se lee en el mensaje.

“Después de esta broma se desconoce el paradero de Jorge Barrera. Por favor COMPARTAN y ayuden a encontrarlo, ante esta situación EVITEN hacer bromas por qué como bien dijo ‘no todos tenemos las mismas oportunidades’”, se agregó.

Este jueves a las 12 horas el Colectivo Las Guerreras de Atenea y otros más estarán en la preparatoria para exigir un pronunciamiento de la directora Velia Carrillo García, así como la suspensión de los involucrados en la broma.

https://twitter.com/MrcCherry/status/1324238851699843072?s=09
https://twitter.com/youknow1066032/status/1324245736389705729?s=09

Con información de Excélsior

Te podría interesar:

SZ

Related posts