Redacción

León.- Un joven murió dentro de su domicilio por un ataque directo en la colonia Vista Esmeralda 2, en la zona de las Joyas.

Eran cerca de las 18:20 horas de la tarde de este jueves, cuando dos sujetos armados llegaron hasta una vivienda que se encuentra sobre la calle Vista Colorada en su esquina con el bulevar Calcopirita, uno de ellos se acercó cuando el joven que iba a salir por la cochera y le disparó por la espalda en al menos seis ocasiones, impactándolo dos veces en la cabeza, el joven alcanzó a correr, pero cayó muerto dentro de la casa.

Los agresores corrieron a pie y al llegar al bulevar mencionado, los esperaba un vehículo blanco en el que huyeron, sin que hasta el momento se reporten detenidos.

Después de las detonaciones, vecinos hicieron el reporte al Sistema de Emergencia para solicitar una ambulancia y que paramédicos de bomberos atendieran el reporte, corroborando que ya no presentaba signos vitales la persona encontrada en la sala de la casa.

El joven se encuentra sin identificar, representa 19 años de edad aproximadamente, Policía Municipal acordonó la zona para que peritos de La Fiscalía General del Estado iniciaran las indagatorias necesarias para realizar la carpeta de investigación correspondiente.

Familiares acudieron al sitio y solicitaban ver el cuerpo, pero no los dejaron pasar los elementos de la Guardia Nacional, por lo que quedaron en espera en lo que trasladistas del Servicio Médico Forense se llevaron el cuerpo al Anfiteatro para la necropsia de ley.

LC