Redacción

León.- Un hombre murió derivado de una agresión directa por disparos de arma de fuego en las escaleras del edificio 104 de la calle Cigüeña de la colonia Lomas de Echeveste, cerca de las 10:20 de la noche de este miércoles.

El hombre que fue identificado con el apodo de ‘El Penas’, de aproximadamente 40 años de edad, fue lesionado a balazos por hombres armados que llegaron a bordo de una camioneta y le dispararon en al menos 3 ocasiones a quemarropa, después de la agresión los atacantes huyeron con rumbo al bulevar Ibarrilla, mientras que el herido corrió a su casa, pero quedó sin vida en las escaleras del edificio mencionado, entre el primer y segundo piso, lo que corroboraron más tarde elementos de Protección Civil Municipal.

Al sitio arribaron personal de La Fiscalía General del Estado de Guanajuato para iniciar las indagatorias correspondientes que determine el móvil de la agresión y la mecánica de los hechos, por lo que se inició una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Más tarde arribaron peritos del Servicio Médico Forense para trasladar el cuerpo al Anfiteatro para la autopsia necesaria que indique la causa de muerte de esta persona.

LC