Redacción

Buenos Aires.- Un hombre disparó contra un amigo de su pareja por darle ‘me gusta’ a una foto publicada por la mujer en Facebook. Este hecho ocurrió la noche del sábado 17 de abril en Merlo, Argentina.

El hecho fue captado en video por cámaras de seguridad y esta semana se difundió en redes sociales, en este se puede ver a Damián, quien, al ir a la casa de su amiga Micaela en coche, se cruzó con su novio, Nicolás sobre una motocicleta.

En las imágenes se ve que el atacante saca una pistola y comienza a abrir fuego contra el auto y cuando este se aleja, lo sigue y sigue disparando.

Fuentes policiales detallaron que Jaime, de 23 años, disparó al menos once veces al coche, según los casquillos recolectados en la escena.

Una de las balas hirió en la nuca a Damián, también de 23 años, que luego perdió el control del vehículo y se estrelló contra un poste.

Una vecina de la zona, salvó al joven luego de escuchar el choque y reportar el hecho a la policía.

“Fue Nicolás, el novio de mi amiga”, dijo el herido antes de perder el conocimiento y ser trasladado a un hospital.

El atacante escapó del lugar de los hechos, pero acabó entregándose el miércoles en la subcomisaría del barrio de Matera, junto con el arma que utilizó en el tiroteo y su motocicleta.

Mientras, Di Bella sigue ingresado en el hospital Eva Perón de Merlo. Se encuentra estable, pero “su cuadro sigue siendo crítico”, afirmaron allegados a la familia.

*Con información de RT

LC