Redacción

León.- Fue sentenciado a 83 años y 6 meses de prisión, un hombre conocido como ‘El Burguer’, culpable de homicidio calificado, lesiones calificadas y homicidio simple en hechos ocurridos en el 2017 en la colonia Jardines de San Pedro.

La Fiscalía General del Estado, en juicio oral, obtuvo una sentencia condenatoria de 83 años y 6 meses de prisión contra Carlos Alfredo Alonso N, alias ‘El Burguer’.

Además, se le negaron todos los beneficios contemplados en la ley, se le impuso una multa y deberá cubrir el pago por concepto de la reparación del daño en favor de los deudos de las víctimas.

Lo anterior permitió demostrar la responsabilidad del imputado en los hechos ocurridos la tarde del 28 de Junio de 2017, cuando el sentenciado, en compañía de otros sujetos, arribaron a la calle Azafranes en la colonia Jardines de San Pedro.

El sentenciado y otros hombres dispararon en contra de los habitantes de un inmueble, lesionando a un hombre, un menor de edad y dos mujeres, una de ellas estaba embarazada y murió luego de recibir atención médica. Además días después falleció otra víctima del ataque.

ndr