Le dan 26 años de prisión por el asesinato de “El Pollo”

Foto: Especial.

Fue en julio de 2015 que Sergio Isay conocido como “El Apache” le disparó en varias ocasiones desde un vehículo en marcha a Efraín, quien aún con vida fue llevado a recibir atención médica a un hospital donde falleció

Redacción

León.- Un juzgado penal dictó sentencia de 26 años de cárcel a un homicida, por un crimen cometido en julio de 2015 en la colonia Popular Anaya.

Sergio Isay, conocido como “el Apache”, es el sentenciado. El día de los hechos, desde un vehículo en marcha acribilló a Efraín, alias “el Pollo”, quien aún vivo fue auxiliado por paramédicos y llevado a un hospital, donde falleció posteriormente.

Agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado realizaron las pesquisas para dar con el responsable, y una vez identificado éste, se obtuvo la orden de aprehensión.

Durante el desarrollo del juicio, la Fiscalía aportó las pruebas suficientes para establecer que “el Apache” fue el autor del homicidio, a lo cual el Juzgado Penal de León dictó la sentencia por 26 años en prisión, sin beneficios de ley, por lo que permanecerá recluido en el Cereso local hasta cumplir con su condena.

Además, el juez de lo penal le estableció el pago de una multa y lo referente a la reparación del daño en beneficio de los familiares de la víctima.

Comentarios

Comentarios