Conecta con nosotros

Futbol Internacional

Le confiesa Dybala al CR7 que en Argentina es “un poco” odiado

Ante esta confesión la estrella de Portugal respondió que ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de críticas

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

México.- Paulo Dybala, el delantero argentino, actualmente se recupera del coronavirus en su casa ubicada en Turín, el futbolista recordó durante una entrevista con la Asociación del Fútbol Argentino cuando le confesó a Cristiano Ronaldo que en Argentina “lo odian un poco por su figura, su forma de ser o caminar”.

Ante esta confesión la estrella de Portugal respondió que ya estaba acostumbrado a recibir ese tipo de críticas. Paulo afirmó que Cristiano “como persona es un excelente tipo, muy sociable y muy amigable”.

En cuanto a su recuperación, el delantero contó que los síntomas que tuvo por el contagio fueron agotamiento, dolor de cabeza, escalofríos y tos.

Con información de RT Noticias

Comentarios

Futbol Internacional

El delantero se levantó la camisa y mostró el nombre del afroamericano muerto en Estados Unidos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Estados Unidos.- El delantero del Borussia, Jadon Sancho replicó los homenajes a George Floyd que inició la mañana de este domingo  en el triunfo sobre Union Berlin.

Fue durante el minuto 57 del encuentro que disputaron el Paderborn y el Dortmund, cuando el futbolista inglés mostró la playera que portaba bajo el uniforme en la cual se leía la frase “Justicia para George Floyd”.

La singular acción se dio luego de que el inglés anotara el segundo gol de su equipo, por lo que durante su celebración se levantó  la camiseta para mostrar el mensaje.

Cabe señalar que George Floyd, fue un afroamericano de 46 años, quien recientemente  falleció durante su detención a manos de la policía de Minneapolis, hechos que han desatado una serie de violentas protestas en varias ciudades de la unión americana.

Tras levantarse la camisa, Sancho fue amonestado por el árbitro, como lo señala el reglamento de la FIFA. Cabe señalar que este jugador es el tercero de la Bundesliga que realiza un homenaje a Floyd este fin de semana, antes que él, el estadounidense del Schalke Weston McKennie y el francés del Borussia Mönchengladbacho, Marcus Thuram, protestaron contra la violencia policial en los Estados Unidos.

También te puede interesar

Liga española regresa a las actividades el 11 de junio

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

El nuevo torneo se planea iniciar el 12 de septiembre, sin embargo aún tienen que analizar muchos aspectos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Notimex

México.- La Liga Española de futbol dio a conocer cuáles serán los días en los que se disputarán las jornadas 28 y 29, con las que se reanudará el certamen, luego del parón obligado a causa de la pandemia de Covid-19.

En esta programación cabe destacar que el derbi andaluz entre Sevilla y Real Betis, donde militan los mediocampistas mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, será el encargado de reinaugurar las actividades; además, llama la atención que habrá partidos de forma ininterrumpida del 11 al 18 de junio.

Respecto de la próxima temporada, el presidente de la competencia, Javier Tebas, adelantó que el plan es iniciarla el sábado 12 de septiembre; sin embargo, aún quedan muchos detalles por definir.

“Nuestra intención es empezar el 12 de septiembre. Sabemos que hay equipos inmersos en competiciones europeas, pero es importante que la competición se inicie ese día pensando que al final hay una Eurocopa”, comentó Tebas.

Barcelona lanza mensaje contra el racismo

FC Barcelona lanzó un duro mensaje en contra del racismo, en el marco de las protestas que se han realizado en los últimos días en Estados Unidos por el asesinato de George Floyd, un cuidadano afroamericano que falleció a manos de un policía

El cuadro “culé” publicó el texto en redes sociales, asegurando que “el racismo, como una forma de discriminación que busca degradar y marginar a las personas debido a su género, orientación sexual, origen o color de piel, es una pandemia que nos afecta a todos. En el Barça, no dejaremos de combatirlo. Este es también nuestro compromiso”.

El mundo del fútbol no ha quedado ajeno a la muerte de Floyd, ya que este domingo el francés Marcus Thuram y el inglés Jadon Sancho le dedicaron la celebración de sus goles al fallecido hombre norteamericano.

También te puede interesar

Rafa Márquez quiere ser entrenador para hacer campeón a Atlas

RC

Continuar Leyendo

Futbol Internacional

Considera que el regreso será como iniciar de nuevo; pese a aceptar que no será fácil volver bajo nuevas reglas de sanitarias, Messi acepta que está listo por volver a competir

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias

Ciudad de México.- Lionel Messi, astro del Barcelona, admitió que está más que ansioso en volver a las canchas, volver a competir. El argentino aceptó que, “tengo muchas ganas de estar en competencia, estoy ansioso de estar en la cancha”.

Indicó que no es momento para lamentarse de todo lo que pasó por culpa de la pandemia del coronavirus. “No podemos detenernos en lo que vamos a dejar atrás este año, es mejor mirar hacia el futuro. Volver a la rutina diaria de entrenamientos, ver a los compañeros de equipo, jugar los primeros partidos. Estoy seguro de que al principio será extraño, pero estoy ansioso por volver a competir de nuevo”, confesó.

El argentino considera que tendrán una dura tarea cuando se reactive La Liga de España, eso a partir del ocho de junio.

“Cada jugador tendrá que prepararse y visualizar a nivel individual la sensación de jugar sin los fanáticos, una experiencia realmente extraña. Pero después de todo lo que ha pasado y está pasando en el mundo ahora mismo, puedo entender que esta es la única manera de volver a jugar”.

“Ahora más que nunca, es importante estar en contacto con el equipo. De vez en cuando nos hemos juntado virtualmente para hablar y vernos. Y he hablado cada día con muchos otros”, agregó.

Con el pasar de los días, Messi tuvo que aceptar todo lo que fue obligado a posponerse, entre ellos la Copa América que se organizaría este año entre Argentina y Colombia.

“La Copa iba a ser una gran ocasión para mí este año y estaba extremadamente emocionado de competir en ella de nuevo. Fue duro cuando supe que sería pospuesta, pero lo entendí completamente”.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario