Le cierran el paso a vehículo de Gamesa y provoca volcadura, hay un herido de gravedad

Fotos: Correo

El conductor de un Sonic que viajaba en compañía de dos menores fue impactado por la camioneta en la parte derecha del coche

Redacción

León.- Un repartidor de la empresa Gamesa, de 33 años de edad, resultó lesionado de gravedad, tras volcar la unidad en la que viajaba, a la altura de la colonia Industrial Julián de Obregón.

La volcadura ocurrió minutos después de las 16:40 horas de este sábado, sobre el bulevar José María Morelos, casi esquina con Avenida Olímpica.

Autoridades informaron que un hombre abordo de un vehículo de la marca Sonic, color plata, viajaba en compañía de dos menores, sobre el bulevar José María Morelos con dirección hacia el bulevar Juan José Torres Landa.

Sobre el mismo bulevar conducía Israel N., una camioneta perteneciente a la empresa Gamesa de color blanca.

Sin embargo, al llegar a la Avenida Olímpica, el conductor del Sonic, le cerró el paso a Israel, lo que provocó que la camioneta se impactara contra la parte derecha del copiloto del coche, y posteriormente volcara hasta quedar con sus cuatro llantas hacia arriba.

Automovilistas que se dieron cuenta del percance, llamaron de inmediato al Sistema Único de Emergencias (911).

Minutos después, llegaron elementos de Protección Civil, personal del Cuerpo de Bomberos de rescate de extracción vehicular, así como Paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados.

Israel al ser rescatado por los elementos, fue trasladado por una ambulancia de la Cruz Roja, al hospital Aranda de la Parra, donde hasta hace unos momentos, su estado de salud era reportado delicado.

Mientras que por otro lado, los dos menores fueron atendidos en el lugar y posteriormente llevados al Hospital Aranda de la Parra en condiciones que no ponen en peligro su vida.

Ambos vehículos fueron trasladados a un pensión de la ciudad para iniciar con las investigaciones, y por su parte; el conductor del vehículo Sonic, quedó en calidad de detenido hasta deslindar responsabilidades.

Este accidente generó gran carga vehicular durante aproximadamente dos horas, pero gracias a los elementos de Tránsito Municipal, lograron desfogar el pesado tráfico.

Comentarios

Comentarios