Redacción

Dolores Hidalgo.- Un hombre murió tras un ataque ocurrido a la camioneta donde viajaba, sobre la calle Guerrero, justo frente a la Alameda.

Ocurrió poco después de las 6:00 de la tarde. La descarga de balas alertó a los vecinos y hubo testigos que vieron huir a dos hombres en una motocicleta por la calle Guerrero y dar vuelta en la Quintana Roo.

De hecho, en el tope de la citada calle, a los agresores se les cayó un cargador junto con cartuchos percutidos.

El fallecido no está identificado, tenía entre 35 y 40 años. Quedó dentro de la camioneta y para cuando llegaron los paramédicos aún estaba con vida.

Le dieron la atención primaria y lo trasladaron al hospital custodiado por elementos de seguridad pública, pero falleció momentos después.

Elementos de la policía y del ejército acordonaron la zona y peinaron los alrededores en busca de los responsables, pero hasta el momento no fueron capturados.

La camioneta quedó con varias huellas de los impactos de bala en los costados y en los vidrios. Elementos de la Fiscalía General del Estado llegaron hasta el lugar para levantar pruebas periciales e iniciar una carpeta de investigación.

LC