Redacción

México.- La actriz de telenovelas mexicanas Laura Zapata publicó en Twitter un extraño mensaje en el que pedía ayuda desesperadamente al secretario de gobierno del Estado de México Alejandro Ozuna Rivero; asegura que se encuentra secuestrada en el asilo de su abuela.

Zapata ha denunciado que en asilo donde está su abuela en Huixquilucan, los ancianos son maltratados por el personal que labora ahí, por lo que ella acudió al centro este lunes para llevársela de ahí.

Momentos antes había publicado que hoy se terminaba parte de esa pesadilla, pues al fin se acabarían los malos tratos hacia su abuela Eva, quien aseguró está muy dañada físicamente.

“Tengo a mi abuelita con vida, muy dañado su cuerpo pero llegué a tiempo”, dijo.

Hace más de una semana, el vocero del asilo le pidió a Thalía hablar con su hermana, pues aseguró que Laura alarmaba en las noches a los residentes gritando que ahí “mataban viejitos“.

“Thalía, en nombre de los 53 residentes y nosotros, los familiares, te pedimos de la manera más respetuosa y encarecida que ya que tú eres la que pagas la renta y el sustento de tu abuelita, que por favor ya hables con tu hermana y le pidas que ya nos deje en paz que ya se salga de ahí, tiene secuestrada a tu abuelita”, declaró a un programa de Televisa.

dm