Con éxito, las Mieleras de Guanajuato encararon la noche de este sábado su penúltima presentación en casa previo a playoffs

Alejandro Sandoval
Guanajuato.- Las Mieleras de Guanajuato vencieron con facilidad a las Escaramuzas de Jalisco por marcador de 93 a 71, en el primero de dos partidos con los que cierra la fase regular de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil.

Con este triunfo, las Mieleras siguen intratables al mantenerse invictas durante 23 partidos.

Con éxito, las Mieleras de Guanajuato encararon la noche de este sábado su penúltima presentación en casa previo a playoffs, siendo Escaramuzas un rival que dio pelea pero que no pudo aguantar el ritmo de las guanajuatenses.

las mieleras2
Foto: Alejandro Sandoval

Te puede interesar: Adelitas de Guanajuato noquean en Canadá; “Esto apenas empieza”, advierten

Las Mieleras tienen ya su boleto asegurado para la postemporada. Este domingo a la una de la tarde continúan las hostilidades en la Colmena, para enfrentar nuevamente a Escaramuzas en el último partido de la temporada.

Las jugadoras Akilah Bethel y Ljeoma Uchendo de Nigeria, le pusieron ritmo al partido. El juego se definió prácticamente desde el primer cuarto con una gran actuación de la jugadora africana. El equipo jalisciense intentó reaccionar pero Mieleras fue mucho equipo.