Las lluvias lo dejan poco a poco sin casa

Tiene 25 años viviendo en su hogar hecho de algunos trozos de  madera y cartón que el agua que ha caído en los últimos días la ha debilitado y ahora su vivienda está a punto de colapsar

Jazmín Castro

León.- Tiene 25 años viviendo en su hogar hecho de algunos trozos de  madera y cartón. Manuel Rodríguez González, a sus 70 años vive con su hija en la calle Ceboruco en el 148 de la colonia El Peñón.

Sin embargo, el hombre de la tercera edad se encuentra preocupado, y es que después de dos días de intensa lluvia, el techo de su vivienda está a punto de colapsar.

Hoy acudió a su hogar personal de Protección Civil, que le dieron indicaciones sobre el riesgo que corre. Rodríguez González, abrió la puerta de su casa, hecha de tablas de madera, al entrar la gotas caen en la cabeza y al voltear el rostro te queda a la altura de unas tablas a punto de caer.

Así es el hogar de Manuel que resignado por la falta de dinero dice que solo espera que no se caiga su casa. Con el paso del tiempo ha ido perdiendo la vista, pero no las ganas de algún día poder reparar su casita.

Mientras, espera que las visitas que hace el Gobierno Municipal, sean de utilidad y le brinden ayuda.

AL

Comentarios

Comentarios