Marcador

Las ‘Esmeraldas’ caen ante el Querétaro por un autogol

Agencias

Querétaro.- La alegría duró muy poco a las ‘Esmeraldas’ del León, ayer volvieron a caer en duelo correspondiente a la jornada 14, entregaron los tres puntos a Querétaro tras un autogol de Esmeralda Verdugo.

Las ‘Felinas’ sufrieron su novena derrota de la temporada, esta ocasión en el estadio Corregidora, se mantienen en el antepenúltimo lugar de la clasificación, a la espera de otros resultados.

Querétaro y León querían afrontar la última parte de la competencia con resultados positivos. Es así que salieron a la cancha de la Corregidora con la misión de retener el esférico en busca de las primeras jugadas de peligro.

Las de casa abrieron el marcador a los 21 minutos. Valeria Miranda ejecutó un tiro de esquina por el sector izquierdo y la futbolista visitante, Esmeralda Verdugo, la terminó incrustando en su cabaña en su intento por alejar el peligro con un rechace de cabeza. El partido no tuvo más opciones, por lo que el único gol del encuentro fue suficiente para darle la victoria a Gallos Femenil.

El siguiente compromiso de Querétaro será visitando a Pumas; León recibirá en casa al Atlético de San Luis.

Necaxa supera su marca

Las Centellas del Necaxa vencieron 2-0 a las Bravas de Juárez, con ello llegaron a 13 puntos superando su propia marca, pues en los Torneo Apertura 2017, Clausura 2018 y Guard1anes 2020, sólo habían sumado 10 unidades como máximo acumulado.

A los 35’, Stephanie Baz llegó por el carril de la izquierda, disparó a portería, pero Alondra Ubaldo salió para rechazar la pelota, al rebote llegó Saira López para concretar y abrir la cuenta a favor del cuadro de casa.

Para la segunda mitad, las Centellas dominaron el juego, desde los botines de López y Baz sucedieron las aproximaciones más peligrosas. En el tiempo agregado, Brianda Escobedo cobró de larga distancia, Alondra Ubaldo intentó controlar el balón, pero marcó autogol para el 2-0.

EZM

Related posts