Aunque Cuco Mosh es conocido por presentar obras en madonnari, esta vez el muralista expone su talento en el arte religioso en la capilla de ‘San Juan Diego’

Onofre Lujano Sotelo
Acámbaro.-
El muralista, pintor y escultor Cuco Mosh Art, mostró su talento de pintura religiosa en la capilla de ‘San Juan Diego’, la cual se ubica en la colonia Ferrocarrilera y donde actualmente expone su trabajo.

Te puede interesar: Por amor al deporte, ‘Don Pedrito’ promueve el atletismo entre los niños de Acámbaro

Dichas obras hacen referencia a las cuatro apariciones de la Virgen de Guadalupe a Juan Diego y están creadas con óleo sobre el muro.

Cuco Mosh es conocido por participar en distintos concursos de madonnari a nivel nacional e internacional, sin embargo, actualmente ha tomado el camino del arte religioso, el cual le ha permitido pintar en capillas, iglesias y parroquias.

Por lo anterior, el artista agradeció al padre Ramón de la capilla de San Juan Diego y al señor Cura Fray Javier Gordillo Arellano, por confiar en su trabajo, así mismo agradeció al comité de la capilla por el apoyo que siempre le han brindado.

Finalmente, el pintor invitó a la gente a visitar la capilla y agradeció a Francisco Montoya por ayudarle a la creación de dichas obras.

“Es una gran satisfacción el haber logrado este trabajo del cual estoy contento porque trae de realizar lo que los padres idearon con el comité de la capilla y nosotros solo le dimos la dimensión a las cuatro apariciones”.

Más noticias:

https://t.me/periodico_correo