Conecta con nosotros

Marcador

Las ‘Águilas’ liquidan al campeón

América consiguió la remontada, llegó al ‘Volcán’ perdiendo 1-2 y terminó goleando a los ‘felinos’ que tuvieron una reacción tardía

Periodico Correo

Publicado

En

América consiguió la remontada, llegó al ‘Volcán’ perdiendo 1-2 y terminó goleando a los ‘felinos’ que tuvieron una reacción tardía

Redacción

Ciudad de México.- En un trepidante juego, las Águilas del América lograron vencen la adversidad impuesta en el partido de ida por los Tigres de la UANL, al vencerles 4-2 en la capital de Nuevo León, para colarse en la semifinal de la liguilla del Apertura 2019 ante Morelia.

Los azulcremas necesitaban vencer por dos goles sin recibir ninguno a cambio, hándicap que superaron desde la primera mitad cuando a los 20 corridos, Federico Viñas metió un cabezazo que acercó en el marcador a los emplumados. Diez minutos después en tiro de esquina Guido Rodríguez logró el 0-2 y antes de irse al descanso Henry Martín desbordó a los Tigres para meter una diagonal que firmó Giovani dos Santos y dejó la pizarra 0-3, justo donde quería el ‘Piojo’ Herrera.

Para la segunda parte los Tigres quemaron sus naves y al minuto 56 Javier Aquino marco el 1-3 a pase de tacón de André-pierre Gignac, para darle vida a los universitarios. Poco después, al 70, el mismo Gignac puso a tiro de piedra a los felinos al conseguir un soberbio gol de volea que ponía el marcador 2-3.

Sin embargo, mueve minutos más tarde, el árbitro César Arturo Ramos marcó un penalti tras un derribo en el área, el tiro fue cobrado por Emanuel Aguilera que sepultó las aspiraciones de los regiomontanos para cerrar la cuenta 2-4.

Ahora en las semifinales América visitará la capital michoacana en el partido de ida ante Monarcas, al tiempo que Rayados de Monterrey hará los honores a Necaxa.

Comentarios

Futbol Internacional

El artillero mexicano prefiere mantenerse con su esposa ante la llegada de su hijo, su equipo le había dado oportunidad de elegir no participar

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.- Carlos Vela, actual jugador de Los Ángeles FC, dio a conocer que no estará presente en el torneo especial ‘MLS Is Back’, que se jugará en Orlando, asegurando que prefiere mantenerse con su familia.

El exjugador de la Real Sociedad decidió mantenerse junto con su esposa Saioa Cañibano en los Ángeles en espera del nacimiento de su hijo.

Este 8 de julio comenzará el ‘MLS Is Back’ y el equipo de Vela enfrentará al Galaxy, Portland Timbers y Houston Dynamo.

La MLS dio a los jugadores la oportunidad de renunciar a este torneo de cinco semanas por razones de salud o familiares y Vela sería la figura más destacada que ha preferido no participar.

Tras el anuncio del torneo, el comisionado de la MLS, Don Garber, dijo que estaban trabajando con las franquicias para apoyar a jugadores que estaban en una situación como la de Vela para que pudieran acudir a Orlando.

Su compatriota Javier ‘Chicharito’ Hernández, estrella del Los Angeles Galaxy, también tiene a su esposa embarazada pero se espera que viaje con sus compañeros a Orlando el lunes.

Los preparativos para el torneo han ido acompañados de un gran aumento de los casos de COVID-19 en Florida, donde se han registrado más de 100.000 nuevos contagios desde el 19 de junio.

También te puede interesar

Captan momento en que rayo le cae a futbolista en pleno juego; lo deja en coma

Con información de AFP

RC

Continuar Leyendo

Marcador

Iván Zaboróvski, a sus 16 años de edad, fue alcanzado por un rayo el 4 de julio, el momento quedó incluso en video para sorpresa de todos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial
Redacción
Rusia.- Iván Zaboróvski, a sus 16 años de edad, fue alcanzado por un rayo el 4 de julio, el momento quedó incluso en video para sorpresa de todos.
El club de fútbol Znamia Trudá de la Segunda División fue quien subió la grabación  ocurrida durante una sesión de entrenamiento.
Este chico apenas iba a patear el balón cuando fue alcanzado por esta descarga eléctrica; luego de eso tuvo que ser llevado a un hospital por un paro respiratorio; permanece en coma inducido.
Si bien no corre peligro su vida sí tiene graves quemaduras por donde entró y salió el rayo. Aquí las imágenes.

En su cuenta de Instagram, el equipo comunica que el estado de Zaboróvski es estable y que su vida no corre peligro, aunque presenta graves quemaduras en las partes del cuerpo por donde entró y salió la descarga eléctrica.

Continuar Leyendo

Marcador

Los líderes de la competencia sacaron la ventaja en la última parte del partido, cuando el silbante decretó penal por un pisotón de Dani García a Marcelo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Agencias 

Ciudad de México.- La lucha por el título de La Liga de España vuelve a apretarse, por un lado Real Madrid mantiene el paso ganador, pero por el otro Barcelona ya reaccionó y se lanza en su persecución.

A temprana hora del domingo, Real Madrid venció por la mínima diferencia al Athletic de Bilbao, otro triunfo que no dejó satisfecho a nadie, debido a la polémica arbitral que ha rodeado a los ‘Merengues’.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, está harto por las insinuaciones de que los árbitros ayudan a sus pupilos, quienes con el triunfo se separaron momentáneamente a siete puntos del Barcelona, pero la polémica queda por un pisotón de Sergio Ramos a Raúl García en el área blanca, que no fue marcado por el silbante.

Ante esto, el técnico francés dijo: “Estoy cansado. Parece que ganamos los partidos por los árbitros y no es así. Hay que respetar al Real Madrid”.

Prefiere que se destaque lo hecho por su equipo: “Ganar siete partidos de siete…Es impresionante lo que están haciendo los jugadores”. Pero no hay triunfalismos: “¿Liga ganada? No podemos escuchar las cosas de fuera, La Liga se va a ganar al final”.

Ramos aceptó que tocó a su rival, pero, no para marcar pénalti. “Piso un poquito la bota de Raúl García a, pero estoy de espaldas, no creo que sea determinante”.

Los líderes de la competencia sacaron la ventaja en la última parte del partido, cuando el silbante decretó penal por un pisotón de Dani García a Marcelo, el cual sí fue marcado y canjeado por el capitán Ramos.

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario