Redacción

Nacional.- Las Águilas del América no estará con aficionados en la jornada 14 en el estadio Azteca, a pesar de que la Liga MX dio luz verde para poder ingresar público, los azulcremas tomaron la decisión de seguir jugando a puerta cerrada.

La Liga MX informó, los equipos de este torneo Guardianes 2020 tienen luz verde para recibir aficionados, con la autorización de las autoridades estatales de cada zona de los equipos, pero América señaló que “ponemos en primer lugar la salud de todos los aficionados”.

El Toluca saca un empate que frena la racha triunfal del América

El conjunto de Copa tiene claro el momento que se está pasando en nuestro país, debido a los altos números de contagios, el América prefiere esperarse para aceptar el acceso a aficionados en el torneo vigente.

La jornada 14 inicia el viernes con dos duelos, Mazatlán recibirá a Juárez en el estadio Kraken con la autorización del 30 por ciento en sus gradas, el otro duelo de la jornada entre Rayos y Xolos de Tijuana se jugará con público a la vez que en el puerto mazatleco.

La liga autorizo un aforo del 50 por ciento, pero Mazatlán solo aceptará el 30, los boletos estuvieron en venta en sus plataformas digitales.

*Con información de Debate

AC