Las Abejas aplastan a Libertadores

Foto: Especial

El equipo leonés demostró equilibrio sobre la duela así como el poder de su ofensiva

Redacción

León.- Las Abejas de León lucieron imponentes en su duelo de anoche en el Domo de la Feria, aplastaron 96-77 a los Libertadores de Querétaro para luchar por los primeros puestos de la Zona Sur.

El equipo leonés demostró equilibrio sobre la duela así como el poder de su ofensiva, se fueron al frente desde el primer cuarto, dejando el marcador 19-15.

El rival dio batalla durante los primeros minutos, intentó alcanzar a su rival, pero simplemente fueron inferiores y se mantuvieron abajo durante todo el encuentro.

Alexander Franklin fue el hombre más activo por parte de los leoneses, se apuntó 30 puntos con cuatro rebotes, seguido por William Spencer, que marcó 20 unidades y obtuvo seis rebotes.

Justin Satchell trató de sacar la casta por su equipo, pero los 19 puntos individuales no fueron suficientes para comandar una remontada.

Con este triunfo, las Abejas se mantienen en el cuarto puesto de la División Sur, pero está a un punto de alcanzar a los Capitanes de la Ciudad de México y a dos de los líderes Soles de Mexicali.

Leoneses y queretanos se vuelven a ver las caras mañana, en duelo que arrancará a las 20:15 horas, en el Domo de la Feria. En esta ocasión las Abejas tendrán la oportunidad de rebasar a los mandones de su división.

RC

Comentarios

Comentarios