Redacción

Silao.- El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Silao lanzó una convocatoria para que niños y jóvenes concursen en la realización de un dibujo relacionado con el cuidado del medio ambiente y del agua; habrá premios para los primeros lugares.

El concurso se denomina “Nuestro Momento es Ahora”, y tiene como objetivo fomentar la participación de los silaoenses en la construcción de una cultura de respeto al medio ambiente. Deberán presentarse las alternativas para el cuidado del agua.

Jorge Briseño, jefe de Cultura del Agua, dio a conocer que el límite para la entrega de los dibujos es el próximo 7 de diciembre. Se dividirán en dos categorías: infantil, de 6 a 12 años de edad y juvenil, de 13 a 18 años. Cada participante podrá entregar solamente un dibujo.

Se premiará a los tres primeros lugares de cada categoría, a quienes se les entregarán reconocimientos. Los primeros lugares serán acreedores a una bicicleta, los segundos a una beca para un curso de dibujo y los terceros lugares, a un ‘kit’ de dibujo artístico. Los resultados se darán a conocer el 9 de diciembre y la premiación se realizará el día 11.

AC