Jazmín Castro

León.- Este mes el Parque Metropolitano lanzó su aplicación para dispositivo móvil ‘Mi Parque’, de manera gratuita, con el objetivo de invitar a más leoneses a visitar este espacio natural y que disfruten de sus instalaciones.

Y es que el año pasado, el Parque cerró sus instalaciones por cuatro meses debido a la emergencia sanitaria, lo que le representó pérdidas económicas millonarias.

Sin embargo, fue en julio de ese mismo año que nuevamente recibió a los visitantes, bajo ciertas condiciones sanitarias y a la fecha han registrado a más de 37 mil usuarios.

Por lo anterior, en diversas ocasiones han solicitado ante el Ayuntamiento recursos económicos que les permita cumplir con los compromisos que tiene el parque en materia de nómina, mantenimiento, entre otros gastos.

Para seguir brindado el servicio, el Parque Metropolitano se renueva y lanzó su app, donde los deportistas y visitantes podrán realizar sus reservaciones, ya que la nueva normalidad solicita que aparten su ingreso con tiempo, además de conocer las ofertas como el ‘metropase’, ‘Pasapet’ para las mascotas, entre otras oferta que se ofrecen a través de la misma.