Municipios

Lamentan en redes sociales la muerte de un joven músico víctima del ataque en un funeral

Redacción

Cortazar.- A través de redes sociales, compañeros y amigos de José Campos lamentaron su muerte sucedida en el ataque el día de ayer en un funeral en Jaral del Progreso. El joven era músico originario San Agustín Culiacán estuvo en el lugar del ataque preparándose para tocar junto a su ‘Banda Territorial’ en el sepelio de la persona a la cual velaban.

En la publicación manifestaron sus condolencias a quienes conocieron al músico asegurando que José se encontraba en el momento equivocado.

Tras este lamentable suceso que dejó un saldo de 5 muertos entre ellos Campos y 4 más  lesionados; el gremio de músicos pide a sus colegas cuidarse hoy más que nunca debido a la situación que se está viviendo de violencia en la actualidad.

“Cuídese mucho, hoy más que nunca debemos de estar alerta ¿De donde estamos? Con quién estamos? Quienes nos están viendo? Atentos ante cualquier cosa extraña..Desgraciadamente Guanajuato y todo México todos los días se cubre de sangre, sangre de quienes  la deben y de inocentes, que  por matar a  cierta persona matan a quienes no tienen nada que ver.  No tienen corazón.. Salen a trabajar para llevar el pan a su familia pero tristemente muchos  ya no regresan. Como  medida de precaución, eviten tocar en funerales, panteones, uno ya no sabe, más vale prevenir  amigos”, se dice en la publicación.

Lee también:

Otras noticias