Municipios

Lamenta líder del PVEM muerte del regidor Antonio Villalobos

Gilberto Navarro

Guanajuato.- Sergio Contreras líder del PVEM lamentó profundamente la muerte del regidor Antonio de Jesús Villalobos, primer regidor de su partido en el Ayuntamiento de Manuel Doblado, quien fue hallado sin vida en su casa este miércoles.

El edil fue declarado sin vida por paramédicos que fueron movilizados a su domicilio en la comunidad Frias tras ser llamados por los familiares del regidor.

Al respecto, Sergio Contreras calificó como una gran pérdida para el partido, el fallecimiento de “Toño” Villalobos” y envió su solidaridad a sus familiares y amigos cercanos.

“Estamos muy consternados, tristes en la familia verde, siempre la partida de un ser querido es dolorosa y más en condiciones complicadas como las que se dieron con la muerte del buen Toño”

Respecto a las causas del fallecimiento, el líder ecologista, señaló que de manera preliminar y sin tener datos oficiales, Antonio de Jesús se quitó la vida.

“No tenemos una información de las circunstancias y la situación que se haya dado de la autopsia, se habla de que fue un suicidio y que fue que se quitó la vida, es lo que tenemos de información somos muy respetuosos con la familia y algo tan delicado como lo que se está viviendo”.

Señaló que ya se tiene comunicación con el coordinador del PVEM en Manuel Doblado, para conocer cuando el suplente asuma el cargo que dejó Antonio Villalobos.

“Tuve comunicación con el coordinador del municipio, Rodolfo Arriaga, su suplente es Guillermo Velázquez Gómez, que es parte del equipo de la coordinación del partido verde, que tomará el cargo cuando el Ayuntamiento lo llame a protestar el cargo en un momento tan difícil”.

También lee:

LC

Otras noticias