Redacción

Celaya.- A través de un comunicado el Gobierno Municipal lamentó el fallecimiento de un elemento de la Policía Auxiliar.

El hecho de se reportó durante la mañana de este lunes, cuando mediante llamada al número de emergencias 911, se informó de una persona que sufrió un accidente de motocicleta sobre el Bulevar Adolfo López Mateos a la altura del puente deprimido de la avenida 2 de Abril.

Al lugar acudieron elementos de Tránsito y Policía Vial, así como paramédicos, quienes informaron que desafortunadamente el afectado ya no contaba con signos vitales, así mismo a metros de distancia se localizó una motocicleta marca Vento tipo chopper, de color rojo.

Siendo las causas que el motociclista conducía a exceso velocidad, lo que ocasionó que perdiera el control de la dirección del vehículo y de forma posterior chocó contra la pared del cruce vehicular a desnivel.

El fallecido fue identificado como Marco Antonio ‘N’, quien se desempeñaba como elemento de la Policía Auxiliar, así mismo ya se encarga personal de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) de las investigaciones correspondientes.