Lamenta Antonio Arredondo homicidio de empleado de Fiscalización  

6
COMPARTIR
El martes pasado, Juan Osvaldo García Martínez fue asesinado en la calle Tlatelolco, de la colonia Santa Elena de la Cruz. Foto: Israel Gallardo

El alcalde dijo que la familia del empleado municipal se encuentra recibiendo el apoyo que requiere, así como del seguro de vida que tienen todos los empleados municipales

Yadira Cárdenas

SALAMANCA, Gto.- Luego del asesinato de un empleado de la Dirección de Fiscalización y Control, la tarde del pasado martes, el presidente municipal Antonio Arredondo Muñoz, lamentó los hechos y señaló que está en contacto con las autoridades de la Procuraduría de Justicia en el Estado (PGJE) para conocer los avances de la investigación.

Además, el alcalde indicó que continúan reforzando las acciones de vigilancia en colonias y comunidades, además de contar con el apoyo de las corporaciones de seguridad estatal y federal.

Líneas de investigación

Publicidad

Tras la muerte de Juan Osvaldo García Martínez, a quien asesinaron a balazos la tarde del pasado martes en la calle Tlatelolco de la colonia Santa Elena de la Cruz, el presidente señaló que el tema está en manos del Ministerio Público de la PGJE, e informó que hay varias líneas de investigación, incluso, dijo, que el secretario del Ayuntamiento se reunió con el subprocurador  de justicia de la región.

Informó que Juan Osvaldo García Martínez, ingresó a trabajar al Municipio en el 2003 en la Dirección de Seguridad Vial y posteriormente se integró al área de Fiscalización y Control, y en su expediente no se tienen registrados reportes por el actuar del trabajador. Además que cuando fue atacado se encontraba fuera del horario laboral, “tenemos que esperar para saber qué es lo que nos dice el ministerio público que es el que trae la investigación”.

Te podría interesar:  Nuevo jefe policiaco ya conoce el área: alcalde

Antonio Arredondo dijo que la familia del empleado municipal se encuentra recibiendo el apoyo que requiere, así como del seguro de vida que tienen todos los empleados municipales, lo que está siendo revisado por la Dirección de Recursos Humanos y la aseguradora.