Daniel Moreno

Apaseo el Alto.- A poco de concluir su administración, la alcaldesa de Apaseo el Alto, María del Carmen Ortiz Terrazas lamentó que no se hayan esclarecido los homicidios de ninguno de los funcionarios de su administración, y tampoco el de su esposo Remedios Aguirre.

Señaló que son varios los funcionarios que, durante su gobierno, han sido víctimas de la violencia y en ningún caso se ha dado con los responsables. Estos son:

Santos Cerritos, quien fuera director de Tránsito; Joaquín Guerrero, director de Fiscalización; Daniel Medina, director del DIF y su asistente personal Ulises Martínez; el regidor Francisco García, los policías Lázaro Hurtado y Andrés Italiano; también Axcel Guzmán auxiliar administrativo y Josefina Vega, funcionaria del Sistema de Agua Potable; y José Terrazas, agente de Tránsito. A esto se suma el homicidio de su esposo, José Remedios Aguirre.

Ortiz revelo que luego de aquel video en redes sociales donde denunció precisamente esta situación a principios del año agentes del Ministerio Público la visitaron para mostrarle fotografías de tres sospechosos a quién relacionaban con este caso pidiéndole los pudiera identificar, pero la alcaldesa dijo que ella nunca estuvo en el lugar de los hechos y no conocía a las personas.

LCFueron varias las víctimas en la administración de María del Carmen Ortiz, incluido su esposo Remedios Aguirre, pero en ningún caso se ha hecho justicia