Conecta con nosotros

Ocio

LadyCombi golpea a usuaria que le reclamó por beber y fumar dentro de unidad

Esta mujer se ha ganado tal apodo luego de que sin ningún escrúpulo subiera a la unidad y comenzara a ingerir bebidas alcohólicas pese a que es una actitud irresponsable

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Especial

Redacción

Michoacán. – En redes sociales circula un video en el que se ve cómo una mujer entra a una unidad de Transporte Público y no le importa fumar al interior, así como tomar bebidas alcohólicas.

Usuarios le recriminaron esta actitud, ella, que estaba sentada junto al chofer, comenzó con las agresiones verbales.

Los usuarios comentan la irresponsabilidad también del que conducía el vehículo puesto que no hizo nada para detenerla.

Ella, más tarde, pasó a las agresiones físicas tirando al piso incluso a otra usuaria, ahí fue cuando el chofer y otras personas intervinieron. Ahora se le ha apodado Lady Cerveza.

Quizá te interesaría leer:

Novia muere tras comer bombones del banquete de bodas

G.R

 

Comentarios

Continuar Leyendo
Publicidad

Ocio

Titular del Instituto, invitó a toda la población a disfrutar de los eventos en transmisiones en vivo en las páginas de Facebook y del Teatro de la Ciudad

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- El Instituto de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR) presentará de manera virtual las charlas ‘Disfrutando la Ópera’ con Iván Montes, el libro ‘Mujeres de sombra y mar, poemas’ y el video del trabajo desde casa de la Orquesta Vientos Musicales Irapuato. Atala Solorio Abreu, titular del Instituto, invitó a toda la población a disfrutar de los eventos en transmisiones en vivo en las páginas de Facebook del IMCAR y del Teatro de la Ciudad.

Las charlas ‘Disfrutando de la ópera’, se transmitirán hoy a partir de las 19:00 horas por la página de Facebook del Teatro, y se publicará el video de la Orquesta Vientos Musicales Irapuato.

El viernes por el Facebook del IMCAR se hará la presentación del libro ‘Mujer de sombra y mar, poemas’, por parte de Martha Romero y Flor Bosco, a las 19:00 horas.

Continuar Leyendo

Cine

Aunque no se ha dado a conocer el nombre del proyecto se informa que el escritor de la historia es  Guillermo Noriega

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México.-  Drake Bell reveló tener un proyecto cinematográfico para realizarlo en México, donde contempla la participación de la actriz Yalitza Aparicio.

El cantante y actor estadounidense ha confesado ser un gran admirador de la cultura mexicana, y en reciente entrevista habló de ese proyecto que tiene en mente.

Según publica El Universal, la cinta busca mostrar la riqueza cultural y social que existe en México y específicamente en la capital del país, yendo desde zonas populares a más elevadas, como Iztapalapa y Polanco.

También te puede interesar Volverá ‘El Príncipe del Rap’ con Will Smith como su productor

En el proyecto se encuentra el escritor mexicano Guillermo Noriega. El filme, aún sin título, pondrá a Drake como el heredero de un empodio americano, playboy y carismático, a quien mandan a México a ver negocios. Entonces conocerá a su traductora y terminará enamorándose de ella.

El propio actor informó que busca a Yalitza Aparicio para que participe  en el proyecto.

También te puede interesar Samuel García pide disculpas a Mariana Rodríguez y reprueba cultura machista

RC

Continuar Leyendo

Ocio

Después de que, una vez más, el senador fuera materia de opinión pública, esta vez por mostrar actitudes agresivas contra su esposa, salió ofreciendo una disculpa

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Nuevo León. – Después de que se hiciera viral la conversación entre Samuel García y Mariana Rodríguez en la que la regaña por enseñar “mucha pierna” frente a la cámara, salió un video más en que se disculpa bajo el título “El machismo es el cáncer de México”.

El senador aceptó que se equivocó además de que se comprometió a corregirse por su conducta que miles criticaron en redes, es más hasta lo amonestaron mujeres de su partido. Por ello se le ve diciendo a su pareja: “Hoy en lugar de que te lleguen mensajes de cariño, de felicitaciones, te lleguen tantos de reproche e indignación, de mujeres que están muy molestas conmigo, y sí, ante tal error, me duele mucho, me duele porque mil actos de amor, se derrumban con una frase estúpida”.

En la grabación, de casi cuatro minutos, pide ayuda y se victimiza alegando que es el resultado de una cultura machista y patriarcal: “Sé que las metí en broncas, les pido que me ayuden, ustedes son expertas, son mis aliadas en estos temas, hacen talleres, cursos, invítenme, acéptenme porque quiero aprender, ya me cansé por este tipo de fallos y errores de una cultura patriarcal machista que no sé cómo agarré, pero estoy convencido que quiero ya sacar”.

Finalizó diciendo: “Pero ahora el tema acá es mío, es un comportamiento retrógrado, son telarañas que vengo cargando, nadie me enseñó a ser feminista”. Tras los comentarios se viralizó el #YoEnseñoLoQueQuiera en la que las usuarias rechazan estas actitudes y describen experiencias similares con otros hombres.

Quizá te interesaría leer:

Critican a senador Samuel García por regañar a su esposa por “enseñar mucha pierna”

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario