Conecta con nosotros

Celebridades

Lady Gaga usa ropa de diseñador mexicano

Durante la fiesta virtual por el lanzamiento de su nuevo álbum Chromatica, la cantate opta por una sudadera oversized del creador Jonathan Morales

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Para la fiesta del lanzamiento de su sexto material discográfico llamado Chromatica, Lady Gaga eligió un atuendo muy extravagante al igual que ella. Y es que esta nueva era se caracteriza por toques punk mezclado con una estética futurista y con mucha propuesta.

Pero lo que más sorprendió a sus fanáticos es que la prenda que llevó para este importante día es del diseñador mexicano Jonathan Morales.

Gaga estrenó su disco Chromatica, un material musical que regresa a sus raíces dance pop que la catapultaron a la fama en 2008 con el disco The Fame y después con The Fame Monster. Para este estreno, Gaga llevó un atuendo inspirado en la cantante virtual Hatsune Miku, en una sudadera oversized de la marca mexicana No Name Studio.

Textiles reciclados

En entrevista exclusiva, el diseñador  Jonathan Morales habló de cómo llegó su prenda a una de las celebridades más importantes del mundo: “fue algo muy inesperado ya que llevo mucho tiempo diseñado moda con propuesta alternativa y de pasar de diseñar en México a enterarte que alguien como Lady Gaga le gustó tu ropa es algo loco. Tuvimos mucha emoción y es algo que me llena de felicidad”, expres+o.

La sudadera que diseñó Jonathan la presentó recientemente en la edición digital del Mercedes-Benz Fashion Week México City y pertenece a la sublínea de No Name Studio, Redo, que aborda el tema de reciclaje como eje narrativo, así como la implementación de la reestructura y deconstrucción de piezas para su venta, Redo está hecha para reciclar piezas ya existentes.

“En vez de tirar todo lo que sobra en el taller, nos enfocamos en reciclar el textil para crear nuevas prendas gracias a esto fue así es como le pudimos enviar a Gaga un par de prendas”.

Jonathan  comentó que no hubo una petición explícita de la cantante para vestir su diseño, “más bien fue una carta de presentación que mi equipo de management y yo decidimos realizar. Con este ánimo, le mandamos cinco prendas esperando que en un futuro las usara”, dijo.

Momento icónico

Sin lugar a dudas, esta elección representa un momento importante para la industria local y en palabras de Jonathan esa noche fue importante para Gaga pero también para él y su marca: “esto es algo icónico”.

Para Jonathan esto representa una gran oportunidad para creer en su trabajo y sobre todo en sus sueños: “Hay que buscar hacer realidad nuestros sueños y tener mucha confianza. Esto es muy importante para nosotros, esto representa la apertura a que volteen a vernos y que comencemos a vestir a todo el mundo”, comentó.

Esta no es la primera vez que Lady Gaga y su equipo elige diseño mexicano, en octubre del año pasado Gaga escogió joyería de Georgina Treviño.

Comentarios

Celebridades

El también astrofísico demostró su admiración al miembro de Black Sabbath y recalcó el legado que ha dejado en la música

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- Brian May puso las cartas sobre la mesa sobre una posible colaboración con Tony Iommi, y dejó ver que aún tiene las intenciones de llevarla a cabo, pues  ha estado en contacto con su colega musical.

“Creo que está la posibilidad (de trabajar juntos). Los dos hablamos de cualquier cosa, pero hablamos muy seguido. Él es mi más querido amigo en el negocio desde hace muchos años”, dijo el legendario guitarrista de Queen.

El también astrofísico demostró su admiración al miembro de Black Sabbath y recalcó el legado que ha dejado en la música.

Fue en 2013 cuando Iommi habló para ‘Birmingham Mail’ y reveló cómo surgió la idea de trabajar con May.

“Cuando estaba enfermo, Brian vino a verme a mi casa en Lapworth, donde toqué algunos riffs que nunca pude desarrollar o que nunca utilicé y dijo que debía hacer algo con ellos”.

El originario de Birmingham dijo que una de las ideas que tenían en mente era la de compartir sus creaciones con los seguidores, para que ellos formaran parte del trabajo.

“Una de las ideas que tuvimos fue el de publicar esos riffs para que los fans pudieran usarlos en sus canciones y ver qué es lo que pueden hacer. De esa manera, habrían grabado con Brian y conmigo”, aseguró.

Continuar Leyendo

Celebridades

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Londres.- La banda británica The Rolling Stones anunció el lanzamiento del tema inédito, ‘Criss Cross’, que saldrá al mercado mañana.

El grupo liderado por el cantante Mick Jagger publicó en abril, en medio del confinamiento por la pandemia de coronavirus, su primera canción en ocho años, ‘Living In A Ghost Town’.

Ayer anunciaron en Twitter su nuevo trabajo y adelantaron un fragmento de siete segundos del vídeo musical del tema, dirigido por Diana Kunst, que ha trabajado previamente con artistas como Madonna, A$AP y Rosalía.

Hace pocas semanas, Jagger reveló que The Rolling Stones grabaron nuevo material en el estudio antes de que se decretaran las medidas de aislamiento por la Covid-19, mientras que el guitarrista Keith Richards aseguró que ‘Living In A Ghost Town’ sería “parte de un nuevo álbum”.

Continuar Leyendo

Celebridades

La Academia aseguró que ha cumplido e incluso sobrepasado los objetivos que se marcó en 2016 para aumentar la diversidad en esta organización

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción 

Ciudad de México.- Yalitza Aparicio ha sido invitada este año por la Academia de Hollywood a unirse a la institución que organiza los Óscar, en un esfuerzo por ser un poco más diversa.

La invitación se realizó a 819 artistas originarios de 68 países diferentes, el 45 por ciento son mujeres, el 36 por ciento son de “comunidades étnicas y raciales infrarrepresentadas”, mientras que el 49 por ciento no proceden de Estados Unidos.

Entre los actores invitados destacan intérpretes de origen latino como Eva Longoria, Ana de Armas, Yalitza Aparicio o Yul Vázquez.

La representación latina también se nota en los cineastas invitados, algunos de los que destacan son las españolas Icíar Bollaín y Almudena Carracedo, los mexicanos Felipe Cazals y Luis Estrada, el ecuatoriano Sebastián Cordero, los colombianos Alejandro Landes y Jorge Alí Triana, la boliviana Violeta Ayala, los chilenos Andrés Wood y Paola Castillo, y la paraguaya Paz Encina.

“La Academia está encantada de dar la bienvenida a estos distinguidos compañeros de viaje en el cine”, dijo el presidente de la institución, David Rubin.

“Siempre hemos abrazado el extraordinario talento que refleja la rica variedad de nuestra comunidad fílmica global, y nunca más que ahora”, añadió.

La Academia aseguró este martes que ha cumplido e incluso sobrepasado los objetivos que se marcó en 2016 para aumentar la diversidad en esta organización, de forma que en 2020 se hubiera duplicado la presencia de mujeres y de personas pertenecientes a minorías.

“Estamos muy orgullosos de los pasos que hemos dado para sobrepasar nuestras metas iniciales de inclusión establecidas en 2016, pero sabemos que queda un camino largo por delante”, apuntó la consejera delegada de la Academia, Dawn Hudson.

También lee:

Soy prieta, prietita linda, dice orgullosa Yalitza Aparicio

LC

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario