Ladrón roba bicicleta y en su detención un Policía recibe cabezazo

Foto: correo

Luego de despojar a una persona de su bicicleta con un cuchillo, policía logró detenerlo cerca del lugar de los hechos

Redacción

León.- Un joven de 28 años fue detenido luego de que presuntamente despojara a una persona de un bicicleta, en la colonia Nueva Candelaria.

Al momento de la detención, el presunto asaltante le dio un ‘cabezazo’ a un policía provocándole fractura de tabique, situación que obligó al elemento a ser llevado a un hospital.

Los hechos ocurrieron minutos después de la 1:00 de la tarde de este domingo, a la altura de la Secundaria General No. 1, Hermanos Aldama.

Milton Abizai, alias ‘El Pollo’, con domicilio en la colonia La Carmona, caminaba por el bulevar Vicente Valtierra; al llegar donde se encuentra la escuela mencionada, observó a un ciclista, y comenzó a perseguirlo.

Luego de alcanzar a su víctima, Milton sacó un cuchillo de entre su ropa y amenazó a su víctima para quitarle la bicicleta, marca Fuji.

Milton, escapó en la bicicleta, pero metros más adelante fue detenido por los oficiales, en la colonia Santa Felipe de Jesús.

El sujeto fue trasladado a una delegación de la ciudad, quién fue presentado ante el juez calificador, quién determinará su situación jurídica.

RC

Comentarios

Comentarios