Ladrón intenta escapar de la policía, hasta por los cables del teléfono

Tras varios minutos de evadir a la autoridad por las alturas, el hombre fue detenido luego de una caída

Redacción

Chihuahua.- Un escurridizo ladrón se ha vuelto viral en las redes sociales en las últimas horas, y es que por más policías que se encontraban en el lugar no podían darle alcance para ponerle las esposas debido a que el sujeto se encontraba haciendo malabares en los cables de teléfono.

Todo comenzó, según los primeros testimonios, porque un hombre intentó robar una vivienda ubicada en las calles Valle de las Peñas y Mineros en Ciudad Juárez, Chihuahua, sin embargo fue descubierto por la propietaria quien llamó a la policía

Tras ser cercado por la policía, comenzó el video de su peculiar huida, mismo que se encuentra en las redes, el ahora apodado hombre araña juarense, se subió a un poste y comenzó a colgarse de los cables de teléfono e Internet.

Las autoridades no hacían más que verlo desde abajo. El video de más de 10 minutos mantiene a muchos preocupados ya que casi agarra un cable de la compañía de luz, tras cruzar la calle e ingresar a otro domicilio alcanza a librar la ‘mano de la justicia’ solo para quedar varado en un poste de teléfono sin escapatoria.

Las autoridades decidieron cerrarle toda escapatoria y tras varios minutos cae al suelo en donde intentó correr, pero al final fue arrestado

El hombre que logró recorrer cuatro metros de cable en cable, mencionan estaba bajo los influjos de alguna substancia controlada.

Publicado por Juan Andrés Galindo Lopez en Lunes, 6 de agosto de 2018

RC