Seguridad

Ladrón atropella y mata a mecánico con el taxi que había robado minutos antes

Redacción
León.-
Un hombre falleció al ser atropellado por un asaltante que minutos antes había despojado a un taxista del vehículo con el que le quitó la vida al joven, para después impactarse contra un camión y ser detenido. Los hechos se registraron cerca de las 6 de la tarde de este miércoles.

Al parecer el asaltante despojó de su unidad a un taxista, en calles de la colonia Paseos del Molino, para después escapar por la Avenida Asís, al tomar el Bulevar La Luz, fue cuando una patrulla de la Policía observó que coincidía con un carro con reporte del robo, por lo que se inició una persecución por el Bulevar La Luz y posteriormente por el Bulevar Villas de San Juan, hasta impactar a un mecánico que fue identificado con el apodo de “El Cheche” de nombre Ernesto de 34 años de edad, una vez que lo atropelló, perdió el control del automóvil y terminó impactando contra un camión de Transporte de Personal.

Policía Municipal que lo venía siguiendo, lograron su detención y se le decomisó un arma de fuego en el interior del vehículo. El asaltante fue identificado como Josué de 23 años.

Más tarde, arribaron paramédicos de Protección Civil para corroborar el fallecimiento de esta persona, así como brindar atención en el lugar a una mujer identificada como María de 43 años quien iba a bordo del taxi como pasajera, quien sufrió crisis nerviosa.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato, arribaron para iniciar las indagatorias correspondientes que se deslinden responsabilidades del accidente y se procese al detenido por robo y homicidio culposo.

Peritos del Servicio Médico Forense llegaron al lugar para trasladar el cuerpo a sus instalaciones y realizar la autopsia que ayude a saber la causa de muerte de esta persona.

MD

Related posts