La verdad sobre el cambio de esmalte de uñas de Beyoncé en Coachella

Publicidad

A pesar del escándalo por el presunto cambio de esmalte en Coachella por fin se aclaró el misterio

El Universal 

Ciudad de México.- “Beyoncé es la reina del pop” dicen algunos de los comentarios en varios posts de Instagram debido a su presentación de este fin de semana en el Festival Coachella.

Tras varios cambios de vestuario entre los que figuraron un traje simulando a la Reina Nefertiti de Egipto – la cantante y actriz compartió escenario con sus mejores amigas: Kelly Rowland y Michelle Williams para interpretar varios éxitos del extinto grupo Destiny’s Child.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Enfundada en botas horográficas, shorts y una sudadera amarilla , en un bodysuit con lentejuelas y botas a juego, vestidos en red –todo de Balmain – y una gran y larga cabellera, Beyoncé arrasó en todas las redes sociales por un presunto cambio de esmalte en uñas.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

El meme que arrasó Instagram ha catapultado a Beyoncé como la reina de estilo de todo el festival. Se trató nada más y nada menos que de una fotografía que compara que, además de sus cambios de vestuario, la cantante de ‘Formation‘ también modificó su esmalte de uñas en medio del performance.

Sin embargo, la cuenta de Diet Prada (encargada de divulgar los plagios de la moda) compartió en sus stories el artículo del portal Buzfeed Estados Unidos, el cual desmiente que la cantante haya realizado un cambio en su esmalte.

Todo indica que, al parecer, las fotografías que Bey subió a Instagram no corresponden al show que vimos este fin de semana, sino al ensayo previo en el que, en efecto, lleva otro esmalte de uñas color plateado.

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el