Conecta con nosotros

Celebridades

“La única Corona que quiero es de México”, dice Rita Wilson

La famosa actriz dio positivo a coronavirus igual que su esposo Tom Hanks, por lo que han tratado de tomarlo de la mejor manera posible e incluso con un poco de humor

Periodico Correo

Publicado

En

Agencias

Ciudad de México.- Desde el pasado miércoles el actor Tom Hanks y su esposa Rita Wilson se encuentran aislados en Australia luego de dar positivo a la prueba de coronavirus.

Sin embargo, tanto Tom como Rita han tomado este padecimiento de la mejor manera posible, y además de informar a sus seguidores que siguen tomado todas las medidas necesarias para recuperarse, la que ha sorprendió con uno de sus mensajes en Twitter es Wilson.

A través de la reconocida red social, la también actriz, cantante y productora estadounidense comentó: “De aquí en adelante, la única Corona que quiero es de México y tú la bebes”.

La broma fue recibida y aplaudida por sus seguidores en redes sociales, quienes además de desearle pronta recuperación, no han dejado de compartirle imágenes de la cerveza mexicana.

Además, la propia compañía cervecera le contestó que una vez que mejore, les mande un mensaje y ellos pueden “hacerlo suceder”.

Comentarios

Celebridades

La familia del artista mexicano ha dado a conocer la noticia y ha pedido respeto al luto que están viviendo en estos momentos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Ciudad de México.- El actor y comediante mexicano, Héctor Suárez, falleció a los 81 años de edad, según lo confirmó su hijo Héctor Suárez Gomís por medio de su cuenta de Twitter.

“Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández. La familia Suárez, les pedimos que por favor comprendan este momento de gran tristeza que estamos viviendo y también esperamos que puedan respetar nuestro duelo”, escribió la familia del actor.

Por medio de un comunicado, su viuda, Zara Calderón, y sus hijos Héctor Suárez Gomís, Julieta Suárez Gomís, Rodrigo Suárez Calderón e Isabella Suárez Calderón, indicaron que conversarán con los medios, luego de “procesar este duelo”.

“Para nosotros se va el papá, el abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación”, aseguraron.

También lee:

Fallece Christo, famoso artista plástico, a los 84 años de edad

*Con información de López Dóriga Digital

LC

Continuar Leyendo

Celebridades

El famoso chef mostró una lista de sus negocios que reabrirán en breve y aquellos nuevos proyectos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

México.- El reconocido chef Nusret Gökçe –mejor conocido como Salt Bae–, dio a conocer que sus restaurantes comenzaran a trabajar nuevamente, al mismo tiempo se develó la lista de los nuevos negocios a abrir en diferentes países.

En su cuenta de Instagram, Salt Bae, mostró una lista de los negocios que reabrirán en breve, sin embargo también se mostró una lista de los nuevos proyectos que se tienen. Esto supone la apertura de un nuevo negocio en varias ciudades.

Entre las ciudades que se observan destacan, Los Ángeles, Las Vegas, Sao Paulo, Tokyo y México.

Hasta el momento se desconoce cuándo será esta apertura.

View this post on Instagram

We are ready #saltbae #salt#saltlife

A post shared by Nusr_et#Saltbae (@nusr_et) on

También te puede interesar

Revelan supuesto audio, prueba que muerte de Michael Jackson no fue accidente

RC

Continuar Leyendo

Celebridades

El reconocido actor confesó era muy fan del famoso personaje mexicano y que para él sería un honor poder interpretar al ‘Mimo de México’ en su propia película

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Mario Moreno ‘Cantinflas’ es uno de los personajes más icónicos en México y su talento llegó tan lejos que en gran parte del mundo lo conocen, su personaje cautivó a millones de personas, entre ellas al mismo Johnny Depp quien quiere protagonizar la película biográfica ‘Cantinflas’.

Mario Moreno del Moral, nieto del actor, comentó en una entrevista para el programa Ventaneando que hace algún tiempo mantuvo una conversación con Johnny Depp, en la cual, el estadounidense le confesó era muy fan de su abuelo y que para él sería un honor poder interpretar al ‘Mimo de México’ en su propia película.

“Estábamos grabando y Jordi (amigo de Depp) le dice: ‘¿Oye tú sabes quién es Cantinflas? Él respondió que sí y fue cuando nos presentó (…) yo le dije ‘mucho gusto, mi nombre es Mario’ y me dice ‘¡Ah te llamas igual que tu abuelo!’, y para mí eso fue increíble “, expresó.

Para finalizar, Mario contó que esa misma noche Olga Segura, una productora y actriz mexicana fue quien preguntó si existiría la posibilidad de hacer una película en qué idioma se haría, inglés o español, a lo que Johnny agregó: ‘’Si esa película algún día la hacen en inglés cuentan ustedes con un actor”.

Actualmente no se saben más a detalles sobre la película biográfica, pero Mario Moreno está muy orgulloso de que el talento de su abuelo ha llegado tan alto que el mismo Johnny Depp quiera interpretarlo.

 

No te lo pierdas: 

Monos atacan a médico y roban muestras de pacientes infectados

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario