Redacción

Uruapan.- La ‘Trinca Fresera’ mantiene paso perfecto en la Liga Premier, ayer sumó su segundo triunfo de visita en casa de Aguacateros de Uruapan, equipo que golearon por 4-0.

El Club Irapuato lució dominante en la cancha de la Unidad Deportiva Hermanos López Rayón, fue apenas a los 10 minutos de tiempo corrido que se adelantaron en el marcador con anotación de Christian Martínez, de tiro libre que se coló en la defensa.

Los freseros no dejaron de generar peligro en el área rival, con disparos del propio Martínez y Marco Granados, la más cercana la tuvo Mario Sánchez, quién desbordó por la derecha, recortó a un defensa y mandó el balón a la base del poste.

Los locales respondieron con disparos potentes al arco de Héctor Lomelí, sin embargo, fue Irapuato quién volvió a perforar las redes, con el estreno goleador de Marco Granados al minuto 42.

Tras el descanso los Aguacateros se fueron al frente para tratar de descontar en el marcador, tuvieron un par de jugadas que no lograron concretar. Fue al minuto 67 que la Trinca inclinó por completo la balanza con el doblete de Marco Granados para el 3-0.

Al minuto 75 el propio Granados quedó mano a mano con el arquero, sirvió a Pablito Domínguez quién definió en solitario para el marcador final de 4-0.

La Trinca mantiene racha de dos triunfos en dos partidos jugados, cabe señalar que tienen dos duelos pendientes, contra Cruz Azul y Cuautla los cuales fueron reprogramados por un brote decovid-19 previo a su debut.

Para la próxima jornada Irapuato recibirá a los Pioneros de Cancún, en duelo programado para el próximo sábado a las 19:00 horas, en la cancha del estadio Sergio León Chávez.