Marcador

La ‘Trinca’ envía sus buenos deseos al Club Irapuato en la vuelta de la semifinal

Redacción

Irapuato.- “La ‘Trinca’ y las fresas son referentes de identidad para las y los irapuatenses, generadoras de pasión y orgullo entre la población”.

Así lo destacó Gabriel Barrón Bautista, quien desde hace 25 años pertenece a la porra ‘Los Hijos de la Mermelada’ y lleva el color azulgrana en el corazón, pues aseguró que “apoyar al Club Deportivo Irapuato se ha convertido en toda una religión”.

“Es un orgullo y es una descripción difícil de hacer y sintetizarlo en pocas palabras, porque sí es mucho el sentimiento que se genera a partir de venir y apoyar al equipo Irapuato, aquí y en donde sea. Yo creo que no puede haber un referente junto con la fresa más representativo de la ciudad que el Club Irapuato, La Trinca Fresera”.

Gabriel Barrón, integrante de la Trinca Fresera

Gabriel, así como todos ‘Los Hijos de la Mermelada’ y la afición irapuatense, desearon suerte al equipo para el partido de vuelta que se disputará el domingo 2 de mayo contra Inter Playa del Carmen en Quintana Roo, en el partido de vuelta de la semifinal.

Con este juego, la escuadra azulgrana buscará su pase a la final de la Liga Premier, ya que, en el primer encuentro este 29 de abril, el resultado fue a ceros.

ndr

Otras noticias