Marcador

La ‘Trinca’ derrota a los Ciervos

Redacción

Estado de México.- La Trinca Fresera del Irapuato regresó al Bajío con cuatro unidades, esto luego de vencer a los Ciervos por marcador de 3-0 en duelo correspondiente a la jornada 25 de la Liga Premier.

Los irapuatenses disputaron su último partido de visita en esta fase regular, visitaron el Estadio Arreola y se llevaron el triunfo que los mantiene como sublíderes de Grupo 2.

El marcador se abrió hasta la última parte del segundo tiempo, Gabriel Báez marcó el primero al minuto 74, cinco minutos más tarde Jaidvert Hurtado incrementó la ventaja, mientras que Marco Granados selló el triunfo 3-0 al 90’.

Este partido se realizó con la presencia de aficionados, un pequeño grupo realizó el viaje hasta el Estado de México para alentar al equipo fresero.

Con este triunfo, el equipo dirigido por Javier San Román acumula 54 puntos y se mantiene como sublíder del Grupo 2, a cinco de distancia de Cruz Azul Hidalgo y empatado con Inter Playa del Carmen.

Por otro lado, el Club Ciervos se estanca en la posición 11 de la tabla con apenas 11 unidades acumuladas debido a su marca negativa de 17 derrotas.

El próximo compromiso de la Trinca Fresera está programado para el viernes 9 de abril, recibirán al Club Cañoreros Marina en el Estadio Sergio León Chávez, a las 15:00 horas.

EZM

Related posts