Redacción

Irapuato.- El Club Deportivo Irapuato cerró su preparación para el duelo de vuelta de los cuartos de final de la Liga Premier, que sostendrán este sábado, contra los Reboceros de La Piedad.

Integrantes del Ayuntamiento de Irapuato acudieron al entrenamiento del equipo fresero para motivarlos y desearles suerte en el partido de vuelta de cuartos de final, en el que estarán acompañados por aficionados, el boletaje asignado para este duelo se agotó en los primeros días de venta.

El encuentro de vuelta se disputará en el estadio Sergio León Chávez, con las medidas de higiene para cuidar de la salud de los asistentes. El uso de cubreboca y respetar sana distancia, son algunas de las medidas que la directiva del Club recordará durante el encuentro a las y los aficionados para prevenir más contagios por coronavirus.

En el duelo de ida disputado en La Piedad, los equipos empataron a un gol, por lo que el encuentro en la capital fresera tiene mayor relevancia, pues se encuentran en búsqueda del boleto a la siguiente fase.

EZM