Viral

¿La Tierra respira? Captan impresionante video

Redacción

Quebec.- Un impresionante video se hizo famoso en redes sociales a pesar de que es de 2018, esto por lo increíble que resulta al ver como un pedazo de tierra se mueve y hace parecer como si la Tierra estuviera respirando.

Las impresionantes imágenes fueron captadas en un bosque ubicado en Quebec, Canadá, y muestra cómo se “infla” el suelo como si de un pulmón humano respirando se tratara.

Las enigmáticas imágenes del “bosque respirando” han generado revuelo entre los usuarios de redes sociales, quienes compartieron los videos mostrando que realmente la naturaleza esté realmente viva.

A pesar de que pareciera una broma o truco de edición, el vídeo de apenas unos segundos  no fue manipulado por lo que las imágenes que muestra son totalmente reales. En el material se ve como  el suelo del bosque está cubierto de musgo y el suelo se mueve como si dentro de él existiera un pulmón o si  la tierra respirara.

Cuál es la explicación de este fenómeno

A pesar del enigma que han generado estas imágenes, los especialistas ya han dado una explicación al respecto pues todo se trata de un efecto generado por las raíces que mueven el suelo cuando el viento azota los altos árboles.

Aquí el impresionante momento:

Related posts