La Sub 22 se alista en Holanda

|| La Sub 22 viajó desde la Ciudad de México y ya tuvo la primera práctica. Foto: Especial

México debutará en el torneo el 3 de junio ante Bahrein, tres días después se medirá con Irlanda y cerrará su participación en primera fase ante China

Agencias

Holanda.- La Selección Mexicana, categoría Sub 22, ya realizó su primer entrenamiento en Holanda, de cara a su participación en el torneo Maurice Revello, antes llamado Esperanzas de Toulon.

Los seleccionados mexicanos tuvieron su primera sesión de trabajo en cancha a las 11:00 horas y se ejercitaron por espacio de dos horas. Más tarde realizaron una sesión de video y luego la segunda práctica en cancha.

El preparador físico del ‘Tri’, Aníbal González, dejó en claro que los futbolistas se encuentran en buenas condiciones y controlarán su recuperación para que estén listos para el torneo.

Agregó que la primera práctica del día fue más de adaptación, para activar su cuerpo, “son muchachos que vienen en muy buena forma física y les tratamos de cuidar los pequeños detalles y desde ahí el grupo no va a notar para nada el viaje”.

Finalmente, aseveró que los 22 jugadores que convocó el técnico Jaime Lozano estarán listos para el último juego de preparación, que será el 31 de mayo ante Holanda, y para el inicio de la justa.

*EZM

Comentarios

Comentarios