Redacción

Guanajuato.- A través de redes sociales, la senadora de Morena por Guanajuato Martha Lucía Mícher Camarena (‘Malú’ Mícher) anunció que dio positivo a Covid-19 tras realizarse la prueba por segunda vez.

“Les comunico que me volví a realizar la prueba de #COVID19 y salió positiva. Estoy bien, sólo con síntomas leves y sigo las recomendaciones médicas; estoy en aislamiento en mi hogar”, reportó en su cuenta de Twitter.

En el mismo mensaje, anunció que ya había notificado de su padecimiento a su grupo parlamentario, así como a las personas con quienes convivió días antes para que también realicen las acciones necesarias.

Al respecto, partidarios y colegas desearon pronta recuperación de la presidenta de la Comisión para Igualdad de Género e integrante de las referentes a Derechos Humanos, Salud, Relaciones Exteriores y Desarrollo Urbano, Territorial y Vivienda.

Con Martha Lucía Mícher, ya suman 27 los senadores contagiados hasta la fecha, además del deceso del también morenista Joel Molina Ramírez, registrado el pasado 24 de octubre a consecuencia de dicha enfermedad.

NDR