Conecta con nosotros

Seguridad

La Secretaria de Seguridad recupero dos motocicletas y una camioneta con reporte de robo

Los tres medios de transporte quedaron a disposición de la fiscalía general de la región, quien se encargará de la investigación y localizar a los dueños de los mismos

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Irapuato.- En distintos hechos la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, localizó dos motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo, uno del municipio de Silao, otro en Salamanca y uno más en la ciudad fresera.

Fue en la esquina de las calles Durazno con calle Limón de la colonia Barrio Calzada de Guadalupe, cuando elementos aseguraron una motocicleta abandonada de la marca Itálika color negro, misma que contaba con reporte de robo del 4 de julio del año 2014 en Silao.

La segunda de ellas fue encontrada en el boulevard Arandas esquina con la calle Lerdo de la comunidad Arandas, en donde una moto Vento color verde, fue puesta a disposición de la fiscalía por contar con reporte de robo del 1 de septiembre dela año pasado.

Mientras que en un camino de terracería rumbo a la comunidad de San José Temascatío, elementos de seguridad recuperaron una camioneta marca Dodge, sub marca Durango, modelo 1999, en color café, la cual al ser consultada en el sistema Plataforma México resultó con robo vigente día 05 de febrero de este año, en el municipio de Salamanca.

Los tres medios de transporte quedaron a disposición de la fiscalía general de la región, quien se encargará de la investigación y localizar a los dueños de los mismos.

Comentarios

Seguridad

Durante la tarde de este jueves, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que había un incendio en un predio de la comunidad Serrano

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Irapuato.- La tarde de este jueves, el fuego consumió un terreno ubicado en la comunidad Serrano. Por varios minutos elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, realizaron maniobras para sofocar las llamas.

Minutos después de las 17:00 horas, el sistema de urgencias 911 recibió el reporte de que había un incendio en un predio de la comunidad Serrano.

Hasta la comunidad Serrano llegaron elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil, llegaron al lugar.

Las columnas de humo se apreciaban a varios kilómetros.

Por varios minutos, con sus pesados equipos, se dieron a la tarea de sofocar las llamas.

Continuar Leyendo

Seguridad

De manera extraoficial se sabe que los hoy occisos eran familiares, aunque por el momento no se conoce sus identidades

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Villagrán.- Después que se alertará al sistema de emergencias una balacera en la colonia Praderas de la Venta, esta dejó como saldo joven lesionado; cuatro personas sin vida, entre ellas una mujer y un camión incendiado.

De manera extraoficial se sabe que los hoy occisos eran familiares, aunque por el momento no se conoce sus identidades.

Tres de los fallecidos quedaron al interior de una vivienda mientras que el cuarto quedó ultimado en la calle Picacho cerca donde la unidad se estaba consumiendo por las llamas.

Con respecto al joven lesionado, se sabe que presentaba lesiones por arma de fuego en la pierna derecha, se desconoce su estado de salud.

Esta masacre se registró poco después de las 15:00 horas de este jueves en la colonia en mención, a un costado de la secundaria técnica 61, mismo lugar donde un hombre fue ejecutado por la mañana, aunque se desconoce si ambos hechos tengan relación alguna.

Personal del cuerpo de bomberos sofocaron el incendio mientras que elementos de seguridad pública arribaron a la zona para iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento no se sabe con exactitud como ocurrieron los hechos, sin embargo peritos ya están trabajando en la zona para la recavación de indicios balísticos.

Para después trasladar a los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Celaya para la necropsia de ley y así determinar las identidades de las víctimas.

Quizá te interesaría leer:

Atienden crisis nerviosa por accidente vehicular en Malecón del Río

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

La mujer transitaba en su vehículo Chevrolet Chevy en color blanco sobre el Malecón, casi al llegar al cruce con la calzada de los Niños Héroes, perdió el control del volante y salió del camino

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.- En un accidente vehicular una mujer de 30 años de edad por falta de pericia se salió del camino en Malecón del Río y están tuvo que ser atendida.

Laura ‘N’ transitaba en su vehículo Chevrolet Chevy en color blanco sobre el Malecón del Río a las 08:35 horas, casi al llegar al cruce con la calzada de los Niños Héroes, perdió el control del volante y salió del camino. Sin embargo no se registró un daño mayor.

Al tener este incidente la mujer entró en crisis nerviosa. Al llegar una unidad de tránsito al cruce antes señalado se atendió a la mujer en el lugar, pero no quiso ser trasladada a ningún sitio.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario