Redacción

Dolores Hidalgo.- “Hoy se trata de construir, de participar todos; hoy Dolores nos requiere a todos” dijo Adrián Hernández, abanderado de Acción Nacional a la presidencia municipal de Dolores Hidalgo Cuna de la Independencia Nacional en su reunión con el Colegio de Abogados de este municipio.

Buscamos construir un Dolores seguro y próspero, en este proyecto para los siguientes tres años en Dolores hay puntos muy importantes: seguridad, generación de empleos, turismo, servicios básicos y varios más.

Todo esto se va a lograr con la mano de todos; “la participación ciudadana es un tema importante, que estructurará los trabajos de mi gobierno en los próximos tres años” precisó Adrián.

De igual manera les expuso que la experiencia y el tiempo le han permitido tener claro que un presidente municipal no puede solo, que requiere de la suma de voluntades, de la suma de los ciudadanos, de los profesionales para poder construir de una manera positiva.

Les refirió que gobernar y administrar una empresa son cosas completamente distintas, pero que en el ámbito empresarial ha aprendido muchas técnicas que hoy le permiten entender la gobernanza y la gobernabilidad de una manera más clara.

“Lo he comprobado, si no hay suma de voluntades, de aportación de ideas y de trabajo en conjunto las cosas no pueden avanzar de manera positiva y que tengan un resultado positivo a largo plazo; las decisiones tomadas al vapor no tienen un futuro positivo” mencionó el candidato del PAN.

Hoy se tiene que ver la manera para reposicionar el rumbo del municipio, visualizar dónde están o dónde se están abriendo las oportunidades para los profesionistas; ya no es solo un tema de servicios básicos, sino ver más allá.

Tenemos un proyecto bien específico, Dolores se encuentra en el punto preciso para subirse al tren de los parques industriales, ya se está trabajando en ello desde sus diferentes aristas para que esto sea un sueño vuelto realidad con la lucha y las acciones para lograrlo.

Así Adrián Hernández sigue escuchando a las y los dolorenses, exponiendo su visión para lograr el cambio que Dolores Hidalgo requiere.

EZM