Agencias

Ciudad de México.- Aunque las pistas son constantes, la presencia de Charlie Cox como Daredevil, todavía no está confirmada en ‘Spider-Man 3’, cuya sinopsis se mantiene bajo secreto. A la espera de más, unas nuevas imágenes filtradas del set de rodaje revelan que la esperada tercera película de la saga protagonizada por Tom Holland estará ambientada en Navidad. En una de las imágenes publicadas en redes sociales desde la filmación, se puede ver una tienda de donuts con decoraciones navideñas.

También aparece Peter Parker (Tom Holland) caminando en un paisaje nevado, así como MJ (Zendaya) dentro del mencionado local. Estas secuencias parecen encajar con la fecha de estreno, fijada para el 17 de diciembre de 2021.

Jon Watts, director de ‘Spider-Man: Homecoming’ y ‘Spider-Man: lejos de casa’, dirigirá también la tercera entrega. Completan el reparto Benedict Cumberbatch (Doctor Strange), Marisa Tomei (la tía May), Jacob Batalon (Ned Leeds) y Tony Revolori (Flash Thompson). También aparecerá Alfred Molina en el rol de Doctor Octopus, papel que ya encarnó en ‘Spider-Man 2’. El filme también incluirá el regreso de Jamie Foxx como Electro, quien debutó en la segunda película encabezada por Andrew Garfield, abriendo así la puerta al Multiverso Marvel.

Además de los mencionados actores, algunos rumores apuntan a que Tobey Maguire, Emma Stone y el propio Garfield también estarían en negociaciones para participar en la película.

EZM