La ‘mordida’ fue del diablo

0
COMPARTIR
Foto: Mexsport

AFP

CDMX.- El Toluca se impuso 3-1 a los Lobos BUAP la noche del miércoles en partido adelantado de la decimotercera jornada del torneo Apertura-2017 del futbol mexicano jugado en el estadio Nemesio Diez.

Los ‘Diablos Rojos’ toluqueños encontraron sus dos primeros goles en tiros de esquina. Al minuto 14, el argentino Rubens Sambueza cobró desde el vértice izquierdo y su compatriota Alexis Canelo marcó el 1-0 con remate de cabeza.

Al 52’, Sambueza ejecutó el córner por derecha a primer palo y el chileno Osvaldo González definió el 2-0 al anticiparse para conectar el testarazo peinado a segundo palo.

Publicidad

Alexis Vega se encargó de incrementar la ventaja a los 65 minutos, el delantero del Toluca tomó la pelota en el último cuarto de la cancha por el centro, eludió a un defensa, entró al área y marcó el 3-0 con un toque raso y cruzado.

Diego Jiménez consiguió el descuento 3-1 para los Lobos BUAP al aprovechar un balón rechazado por el portero a los 90 minutos.

Este partido se jugó por anticipado ya que el sábado el Toluca utilizará el estadio para un evento de celebración por su centenario.

Con este resultado, el Toluca llegó a 22 puntos y se colocó en el segundo lugar de la clasificación.

Te podría interesar:  ‘Diabólica’ reacción