Marcador

La ‘Máquina’ busca olvidar lo vivido con Pumas

Agencias

Ciudad de México.- En Cruz Azul intentan dejar atrás la eliminación ante Pumas, la salida de Robert Dante Siboldi y el vacío de liderazgo directivo. Todo antes del juego contra Los Ángeles.

Sebastián Jurado, portero que llevará la titularidad en el equipo ante la baja de Jesús Corona, pide mirar hacia adelante, dejando las grillas políticas de lado.

“Tenemos que mirar hacia adelante. Es cierto que fue un golpe duro lo que nos tocó vivir ante Pumas, pero somos profesionales y queremos este título; como jugadores estamos dispuesto a dar lo mejor de nosotros. Es una revancha rápida la que tenemos en puerta”.

La parte mental será importante: “El trabajo sicológico es fundamental para cualquier atleta, tenemos que estar preparados para lo bueno y lo malo. Estábamos muy ilusionados con esto, pero son juegos a muerte. Ahora tenemos que estar concentrados en este partido y los que venga”, agregó.

Sebastián Jurado llegó como un gran refuerzo para Cruz Azul…Pero a futuro. Ante la jerarquía y nivel de Jesús Corona, Jurado que venía de ser titular indiscutible con el desaparecido Veracruz, tuvo que comer banca y no debutar sino hasta hace una semana. Ahora, gracias a que Corona está lesionado, con Covid-19 y se habla de su salida del equipo, su oportunidad se refrenda.

“El futbol da muchas vueltas, y debes de estar preparado. Chuy presentó la molestia y luego el Covid, así que hay que estar siempre preparados para cuando la oportunidad te llega, siempre me mantuve en forma, trabajando a tope…”.

NDR

Otras noticias