Agencias

Ciudad de México.- Los playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional se ‘encapsularán’ para evitar, en lo posible, los contagios por el Covid-19, así lo dio a conocer Sergio Ganem Velázquez, presidente de la LNBP.

“Decimos hacer dos burbujas sanitarias en la zona oeste en Querétaro y Este en Monterrey, esto en base a logística, distancias, capacidades hospitalarias, semáforos y más situaciones”.

El titular comentó que se harán varios estudios previo a que los equipos ingresen a las burbujas con el fin de detectar casos positivos. Además, durante la competencia también se efectuarán exámenes y se vigilarán las instalaciones para evitar romper los protocolos.

Los playoffs se jugarán a parespecial fotos: especiales especial mexsport tir del día 3 de noviembre. Los ganadores de las semifinales y final de zona se definirán en dos de tres partidos, mientras que el monarca de la LNBP será del que gane cuatro de siete encuentros, a más tardar el 22 de noviembre.

“Si hay algo que ponga en riesgo la salud de alguien, vamos a tener que cancelar el playoffs, siempre y cuando haya brotes masivos dentro de los equipos”.