Agencias

Ciudad de México.- En un partido de baja intensidad, ayer el Puebla de Juan Reynoso sacó la victoria por la mínima en el Estadio Jalisco para así mantenerse con vida rumbo a la última fecha del torneo. Sin embargo, este mismo resultado le niega a los Zorros la posibilidad de al menos jugar el repechaje.

El tanto de la victoria fue obra del zaguero poblano George Corral, quien en una incursión al territorio rival se animó a disparar de larga distancia, prácticamente en la esquina derecha del área. Su cañonazo supero a Camilo Vargas, a quien incluso le dobló la mano derecha al intentar detenerlo, cerca del ángulo. Fue así que al 39 la ‘Franja’ se llevó la ventaja.

Para el segundo tiempo Atlas intentó atacar, pero no tuvo claridad para asediar a los poblanos, por lo que pese a un par de oportunidades, no logró marcar.

Los poblanos se quedan en la posición décimo tercera, con 17 unidades, a un punto de FC Juárez, el último equipo de zona de repechaje, a una fecha de que acabe el torneo. Los Rojinegros se quedan en la posición 16, con tan solo 13 puntos.

La próxima jornada, los poblanos se jugarán la vida ante San Luis, cuando los reciban en la última fecha. Por su lado, los rojinegros del Atlas visitarán a los Tigres, que llegarán en busca de la pase directo a la liguilla.